Alimento enriquecido con fibra, vitaminas, contiene Omega 3 que es un ácido graso esencial no producido por nuestro organismo, es asimilado a través de unos pocos alimentos, Al consumirlo tiene la propiedad de combatir el colesterol, mejora el sistema circulatorio beneficiando el corazón, las venas y arterias. Con alta concentración de fibra natural para una mayor absorción de los nutrientes y un mejor tránsito intestinal. Contiene Stevia, Producto natural que estimula la función del hígado, páncreas y bazo previniendo problemas de glicemia como Diabetes e Hipoglicemia.

Esencias Florales:

  • Doctor Edward Bach
  • Doctor Andreas Korte
  • Orquideas de Dr. Korte
  • Cuarzos
  • Gemas

Medicamentos:

  • Genericos
  • Organoterapicos
  • Oligoelementos
  • Nosodes
  • Formulas Dr. Reckeweg
  • Fórmulas Pedro Casas

Cremas naturales sin conservantes:

  • Cremas de Belleza; Avellana, Persea Rauten, Real de Apisinum, Homeonacar, Azucena,Renovadora.
  • Cremas generales; Aesculus Hipocastanum, Arnica Montana, Calendula, Condurango, Cicuta, Echinacea Angustifolia, Graphites, Hamamelis Virginica, Matico, entre otros.
  • Cremas formuladas.

Medicamento completo para el tratamiento y prevención de enfermedades óseas, recomendado para personas con Osteoporosis, Descalcificación Entre otras, contiene los minerales que requieren los huesos, cartílago y tendones del organismo para su mantenimiento y preservación.

Contiene las sustancias requeridas para las diversas funciones orgánicas que ayudan a nuestra salud. Algunos alimentos o sustancias químicas que generalmente están presentes en nuestra alimentación; destruyen y agotan las vitaminas o carecen de valor nutricional. Es por ello que debemos suministrar con equilibrio las diferentes clases de estas moléculas

Las 12 Sales del Doctor Schüssler son particulas base en la construcción, formación y función armónica de órganos y tejidos de nuestro cuerpo, cada tejido de nuestro cuerpo requiere de cada una de estas partículas. Se debe tomar simultáneamente con los medicamentos formulados.

Medicamento para tratar Descalcificación, trastornos de crecimiento, Convalecencia, Osteoporosis. Calcium Ostrearum es un medicamento de componentes armónicos muy eficaz en los dolores de la Osteoporosis, reteniendo el progreso de la enfermedad.

Medicamento para tratar, prevenir enfermedades y carencias de calcio en los niños y jóvenes, medicamento de Calcium Phosphoricum previene y trata la dentición y problemas de descalcificación, es un producto seguro 100%natural.

Es un producto seguro que no somete al organismo a esfuerzos que puedan poner en riesgo la salud. Restaura el sistema nervioso, elimina la debilidad y la fatiga sexual, tonifica y protege el trabajo cardiaco, fortalece la memoria y regula la función del sueño permitiendo un descanso reparador, recomendado para todo hombre con debilidad física, nerviosa o mental.

Loción para todo tipo de cabellos, nutre y refuerza la raíz, humecta el cuero cabelludo y previene la caída, contiene ingredientes naturales sin contra indicaciones ni químicos preservantes.

Kit de Abundancia y prosperidad, atrae buenas energías de abundancia limpiando el ambiente de malas energías y atrayendo la prosperidad

Limpieza energética de todos los ambientes, para tener estabilidad energética y emocional. contiene esencias naturales sin quimicos ni preservantes

Medicamento recuperador y metabolizador del calcio en nuestro organismo devolviendo la fortaleza y densidad ósea especial para procedimientos de artrosis y artritis. Medicamento completo para el tratamiento y prevención de enfermedades óseas, recomendado para personas con Osteoporosis, Descalcificación Entre otras, contiene los minerales que requieren los huesos, cartílago y tendones del organismo para su mantenimiento y preservación.

Leave a Comment